DineroConTarjeta

Dinero en efectivo en el acto con tu tarjeta de crédito.

logo

Quienes somos?

Dinero Con Tarjeta es una empresa con más de 20 años de trayectoría.

Nos diferenciamos por tener absoluta seriedad, responsabilidad y la cuota más baja del mercado.
Nuestros clientes nos eligen constantemente y nos encargamos de poder satisfacer sus necesidades. Otorgamos préstamos o adelantos con tarjeta de crédito en 1, 3, 6, 12, y 18 cuotas fijas.
Llamanos y elimina todas tus dudas, recuerda que el adelanto en efectivo tiene aprobación inmediata y se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito de cualquier banco. Sin complicaciones ni largas esperas, y en cuotas fijas en pesos!

prestamos rapidos y faciles sin burocracia

Contamos con dos sucursales lo que respalda nuestra absoluta seriedad y profesionalismo.

Puede obtener un préstamo rápido en Buenos Aires, acercandose a nuestra sucursal de Micro centro o nuestra oficina central en Caballito o combinar una entrega en Domicilio.
Nuestra satisfacción es ver a nuestros clientes volver, te esperamos para brindarte el mejor servicio!

El adelanto de dinero en efectivo se realiza utilizando su tarjeta de crédito, luego de procesar la operación por el monto que usted solicite o disponga le entregamos el efectivo, las cuotas son fijas y en pesos, para más información consulte llamando al 011 4903-5052. No es necesario demostrar Ingresos mensuales. Tasa Nominal Anual 30%, Tasa Efectiva Anual 34.49%. (Costo Financiero Total s/IVA: 40,21%) tasa fija en pesos. Sistema de amortización sujeto a variables de las entidades emisoras. El crédito se encuentra sujeto a aprobación y condiciones de contratación de Prestamos-Adelantos S.A. Condiciones vigentes en toda la Argentina . En caso de falta de pago deberá resolver ante su tarjeta de crédito o banco emisor dicha situación, con las normas que dichas entidades impongan. COSTOSo nuestra sección de POLITICAS DE SEGURIDAD.

Desarrollo: Guou Agencia de Marketing Digital