ADELANTOS DE EFECTIVO CON TARJETA DE CRÉDITO
OBTENE EL EFECTIVO QUE NECESITAS EN MINUTOS CON LA TASA MÁS BAJA!

El adelanto de dinero en efectivo se realiza utilizando su tarjeta de crédito, luego de procesar la operación por el monto que usted solicite o disponga le entregamos el efectivo, las cuotas son fijas y en pesos, para más información consulte llamando al 011 4903-5052. No es necesario demostrar Ingresos mensuales. Tasa Nominal Anual 30%, Tasa Efectiva Anual 34.49%. (Costo Financiero Total s/IVA: 40,21%) tasa fija en pesos. Sistema de amortización sujeto a variables de las entidades emisoras. El crédito se encuentra sujeto a aprobación y condiciones de contratación de Prestamos-Adelantos S.A. Condiciones vigentes en toda la Argentina .
En caso de falta de pago deberá resolver ante su tarjeta de crédito o banco emisor dicha situación, con las normas que dichas entidades impongan.
En caso de un atraso en el pago de las cuotas deberá resolver la situación ante su tarjeta de crédito, o banco emisor, con las normas que dichas entidades impongan. Para mayor información visite nuestra sección de COSTOS o nuestra sección de POLITICAS DE SEGURIDAD.