Dinero con Tarjeta de credito4903-5052
efectivo en el acto con tarjeta de crédito





Quienes somos

Dinero Con Tarjeta es una empresa con más de 15 años de trayectoría.





Nos diferenciamos por tener absoluta seriedad, responsabilidad y la cuota más baja del mercado.
Nuestros clientes nos eligen constantemente y nos encargamos de poder satisfacer sus necesidades.
Otorgamos préstamos o adelantos con tarjeta de crédito en 1, 3, 6, 12, y 18 cuotas fijas.
Llamanos y elimina todas tus dudas, recuerda que el adelanto en efectivo tiene aprobación inmediata y se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito de cualquier banco.

Sin complicaciones ni largas esperas, y en cuotas fijas en pesos!

prestamos rápidos con tarjeta de credito
prestamos urgentes, adelantos de efectivo

 

¿Por qué elegirnos?

DineroConTarjeta es la mejor opción para que usted pueda obtener un crédito rápido, somos profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de los préstamos personales con tarjeta de crédito. Con solo llamarnos podrá entender que somos gente seria y transparente.

¿Por qué confiar?

No nos ocultamos. Contamos con dos oficinas al público y también trabajamos a domicilio. En nuestro sitio encontrarás los telefónos fijos y las direcciones reales. Trabajamos para que los clientes que obtengan su préstamo rápido y puedan llevarse el efectivo en el acto.

¿Cómo funciona?

Es la forma más rápida de obtener un préstamo personal. Lo único que necesitas es tener tarjeta de crédito, nos indicas el monto que necesitas y el acto podes llevarte el efectivo de tu préstamo, luego podes abonar hasta en 18 cuotas fijas en pesos. Somos la mejor opción para obtener efectivo en el acto en Buenos Aires